“You”: cuarta temporada ya está disponible en Netflix

La nueva entrega de la exitosa serie de Netflix llegará en dos partes a la plataforma de streaming. 

Agenda 09/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20230209-122723_Chrome

La última vez que vimos hacia el final de la tercera temporada de “You”, Joe Goldberg (Penn Badgley) acechaba de incógnito en las calles de París, lo que indicaba que se había mudado muy lejos de Estados Unidos para tratar de rehacer su vida después de asesinar a su esposa Love Quinn (Victoria Pedretti), regalar a su bebé y fingir su propia muerte.

Por lo que vimos en el tráiler lanzado hace unos meses, Joe Goldberg tiene una nueva personalidad en Londres, y parece que está tratando de cambiar su siniestra vida. En esta nueva entrega, sin embargo, el acechador se convertirá en el acechado.

Esta nueva temporada de “You” mostrará a Joe con su nueva identidad como el profesor Jonathan Moore y su nueva vida en Londres, Inglaterra; tras su paso por Francia. Nuevos personajes se unirán a este thriller.

El objetivo principal de la huida del protagonista es encontrar a Marienne Bellamy. “Debes pasar desapercibido. Resulta que engañar es divertido y Londres no está tan mal. Me junté con la gente más loca y dañada del mundo. Un grupo de cretinos privilegiados. Pero extraño tener a alguien por ahí”, se le escucha decir a Joe.

El cast de la cuarta temporada de “You” es liderado por el actor estadounidense Penn Badgley en el papel de Joe Goldberg. Él está acompañado en esta entrega para Netflix por Tati Gabrielle y Charlotte Ritchie.

Además, la quinta temporada tendrá dos partes. La primera ya está disponible en Netflix desde hoy y tiene cinco capítulos. Los cinco restantes se estrenarán en la plataforma el 9 de marzo.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email