Gran Hermano: se realizó por primera vez la fulminante y cinco participantes quedaron nominados

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, hubo fulminante, y la placa quedó definida entre cinco participantes.

Tendencias 16/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
IBXTUPKHTVBNDEZW7V4WPTSQA4

Este miércoles hubo una nueva oportunidad de nominación en Gran Hermano y los siete participantes que quedan en la casa más famosa del país acudieron al confesionario para seleccionar a los dos compañeros que quieren que figuren en placa.

La noche tuvo una sorpresa inesperada, ya que Julieta ejecutó la fulminante y le dio sus votos a Camila: “Si se tiene que picar, que se pique. La vida es una y la fulminante también. No me quiero quedar con las ganas de nada en esta casa, así que se la voy a hacer a Camila”, disparó.

Esto impactó a todos debido a que Camila era la gran favorita de la casa para quedar en placa tras la salida de Alfa, su principal aliado.

"Me lo imaginé, pero es todo muy raro. Me gusta porque es parte del juego. Todos tenemos afinidad por el otro, pero esto es algo entretenido del juego. Aunque yo sea la primera fulminada", dijo Camila cuando fue su turno en el confesionario. Además de ir directamente a placa, nominó a Lucila y Daniela.

Finalmente, Camila, Lucila, Daniela, Nacho y Julieta son los nuevos nominados de esta semana y uno solo podrá ser salvado por decisión de la propia Romina y otro será eliminado por el voto de la gente el próximo domingo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email