Famaillá se prepara para sus Corsos Internacionales

El evento tendrá su primera noche este viernes y se extenderá hasta el domingo. La cita es a partir de las 22 horas en el Paseo Temático Histórico.

Tendencias 17/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
IMG_0168-1-696x464

El fin de semana largo -por las festividades de carnaval- se vivirá a pleno en la provincia y uno de los eventos más atractivos del calendario serán los Corsos Internacionales de Famaillá, ciudad que celebrará la 28° edición del colorido evento durante viernes, sábado y domingo, en el Paseo Temático Histórico, con entrada libre y gratuita. 

En total serán 35 las comparsas, batucadas y murgas que aportarán ritmo y alegría a las calles de la Capital de la Empanada. Estarán representadas las provincias de Corrientes, Santa Fe, Catamarca, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, así como también de diferentes municipios y comunas de Tucumán. Bolivia será el país invitado en esta edición, que contará además con la participación estelar de la santafesina Zoe Gómez, galardonada como la mejor pasista del país. 

Por otro lado, en esta ocasión habrá un centro gastronómico para disfrutar de las empanadas más ricas y famosas del país, además de los productos regionales. También estarán presentes los más de 100 emprendedores que forman parte del Paseo de los Artesanos. 

El evento tendrá su primera noche este viernes y se extenderá hasta el domingo. La cita es a partir de las 22 horas en el Paseo Temático Histórico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email