TQG: ya salió la nueva canción de Shakira junto a Karol G con dardos a Piqué y a Anuel AA

El tema, estrenado en las primeras horas de la jornada, ya se posiciona entre los más escuchados de YouTube.

Personajes 24/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
700479-49541-shakira-2520karol-2520g-2520tqg

Luego de varias semanas de expectativa mundial por las filtraciones de algunos fragmentos de su letra, por su fin se estrenó la canción de Shakira junto a Karol G.

TQG (Te quedó grande) salió a la luz este viernes 24 de febrero. Allí las dos artistas colombianas han trabajado juntas para cantarle al desamor. Recordemos que ambas vienen de malas experiencias con sus últimas parejas: Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué y Karol G con el rapero Anuel AA.

Shakira ya había apuntado duramente contra Piqué y su nueva novia, Clara Chía, en la BZRP Music Sessions #53. En el nuevo tema, deja este mensaje, entre otros: "Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía".

También deja entrever que el exjugador del Barcelona y la selección española tiene o ha tenido intenciones de volver: "Ahora tú quieres volver se te nota. Espérame ahí que yo soy idiota". O esta estrofa: "Qué haces buscándome melao, si sabes que yo errores no repito".

Además, dejó algún dardo para la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía: "Lo que tu novia me tiró, eso no da rabia yo me río".

La nueva canción está incluida en el nuevo álbum de Karol G, 'Mañana Será Bonito'. Esta última también le dedicó algunas palabras al rapero puertorriqueño Anuel AA, de quién se separó recientemente. "Volver contigo never. Tú eres la mala suerte porque ahora las bendiciones me llueven".

El tema, estrenado en las primeras horas de la jornada, ya se posiciona entre los más escuchados de YouTube y acumula más de 29.3 millones de visualizaciones en poco más de 6 horas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email