Un noruego se sorprendió con una bebida que sólo existe en la Argentina y causó sensación en las redes

El joven mostró el objeto que tanto lo asombraba y explicó cómo funciona.

Tendencias 27/02/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

América Latina no deja de sorprender a los europeos por la calidez humana y la diversidad climática. Argentina se destaca principalmente por el fútbol y la cultura del mate, pero hay algo aparentemente común para los locales que maravilló a un noruego.

El joven quedó tan encantado que hizo un video para contarles a sus seguidores sobre su descubrimiento. “Seguimos en Argentina, ahora estamos en Córdoba, y quiero mostrarles algo que me parece buenísimo. No lo hay en otro lado de Suramérica y nunca lo he visto en Europa”, comenzó.

Luego le pasa el celular a su novia y muestra, muy entusiasmado, un sifón de soda. Explica cómo se usa, con una bombilla y un sistema cerrado, se baja la palanca y sale la soda.

Se sirvió un poco para mostrar cuán fácil es. “¡¿Puede alguien llevar esto a Europa, en Noruega, por favor?!”, suplicó al terminar. El usuario @BetaKong05 compartió el material y explotó en las redes: 15.000 “me gusta”, casi 380.000 reproducciones y cientos de mensajes.

Algunos quisieron aclarar que ese tipo de sifones sí se ven en Europa, principalmente en Italia, pero los comentarios de celebración fueron mayoría: “Por un lado, lo quiero abrazar y, por el otro, no entiendo cómo nos colonizaron los europeos. Deberíamos ser potencia”, escribió @camimusio, mientras que otros trataron el tema con un toque humorístico: “Yendo a Noruega a vender soda” o “convengamos que no sólo ganamos mundiales, también creamos dispositivos para sparkling water”, fueron algunas de las bromas que surgieron.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email