Twenty One Pilots reemplazará a Blink 182 en el Lollapalooza 2023

El dúo conformado por Josh Dun y Tyler Joseph, Twenty One Pilots, serán los headliners junto a Tame Impala el sábado 18 de marzo.

Personajes 01/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
_92351628_twentyonepilots-mainpub-jabarijacobsjpg

Lollapalooza Argentina confirmó este miércoles que Twenty One Pilots será uno de los headliners del megafestival de música que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con una gran propuesta de artistas internacionales y locales.

La cancelación por parte del trío californiano llega a raíz de una lesión que sufrió Travis Barker en su mano, la cual le impidió seguir tocando y por la que tuvo que ser operado esta misma semana. El baterista compartió en sus redes sociales fotos del proceso y de la internación, mientras sus fans le enviaban mensajes de apoyo.

“Esto es devastador en muchos niveles, pero Travis va a mejorar y regresaremos los tres juntos y vamos a pasarla increíble junto a ustedes. Blink-182 los ama. Nos veremos pronto”, afirma el comunicado de prensa de la banda. Además, el grupo confirmó que estará presente en la edición del 2024, así que no faltará mucho para verlos en vivo nuevamente.

Se completa así una grilla histórica y repleta de artistas que harán su debut en suelo argentino como Billie Eilish, Drake, y Lil Nas X, gigantes de la música actual como Rosalía, The 1975, Jamie XX, Kali Uchis, así como lo mejor de la música argentina, con María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email