The Weeknd confirmó su llegada a la Argentina: fecha y venta de entradas

El artista se presentará en el Estadio River Plate el próximo 18 de octubre.

Personajes 08/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
The-Weeknd

Con más de 105 millones en Spotify – un récord histórico -. y tres discos de estudio llenos de éxitos desde aquel entonces, a los que hace poco se sumó el soundtrack de Avatar, la fama de The Weeknd se multiplicó a la velocidad de la luz, convirtiéndolo en uno de los nombres más relevantes de la escena del pop contemporáneo.

En este gran momento y luego de su debut en Lollapalooza Argentina 2017, el artista se presentará en el Estadio River Plate el próximo 18 de octubre. Las entradas podrán adquirirse en una instancia de preventa exclusiva para clientes BBVA a partir de hoy a las 10 am (por 48 hs o hasta agotar stock), que luego dará paso a la venta general a partir del viernes 10 de marzo a las 10 am. El único medio oficial de venta en ambos casos es AllAccess.com.ar

En su debut en Argentina presentaba Starboy. Desde ese entonces hasta hoy, The Weeknd lanzó My Dear Melancholy (2018), After Hours (2020) y Dawn FM (2022). La gira combina las presentaciones de sus últimos dos trabajos ya que los planes para presentar After Hours debieron postergarse por las restricciones que impuso la pandemia. El nombre del tour, “After Hours Til Dawn”, combina los títulos de sus últimos lanzamientos de manera tal que se forma lo que podríamos traducir como “después de horas y hasta el amanecer”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email