Tini estuvo en el programa español "La Resistencia" acompañada por Rodrigo De Paul

La cantante habló de todo y estuvo acompañada por su pareja, quien se encontraba en las gradas.

Personajes 08/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
6407d1e8eddc6

Tini Stoessel, una de las máximas figuras del momento en la música argentina estuvo presente en el programa español "La Resistenica". Allí habló de todo y estuvo acompañada por su pareja: el futbolista Rodrigo De Paul quien se encontraba en las gradas.

El programa, conducido por David Broncano, y emitido por Movistar+, es uno de los más vistos de la TV de España. En este sillón, la arista fue invitada a hablar de su vida tanto personal como laboral.

En su entrada a la entrevista, la joven le llevó una camiseta de la Selección al conductor y allí fue cuando con Rodrigo, protagonizó un idea y vuelta.

"¿Qué pasa Rodri cómo estás?, trajiste tú la camiseta?", le pregunta Broncano al jugador, y él responde: "No bueno, yo ayudé, pero el regalo es de ella obvio", dice.

Fue entonces cuando el conductor le reclamó: "Este chaval, que está sentado ahí como si nada es Campeón del Mundo. Rodri vente un día aquí a entrevista, una entrevista de futbolista", le comenta el conductor.

"Un día armamos y vengo pero no traigo ningún regalo", le expresa y el conductor asiente: "¿Qué te cuesta? que estás forrado cabrón", le comentó entre risas.

Además, la cantante le llevó otro regalo al conductor español que tenía que ver con su nuevo disco, Cupido: "Como tengo las cejas rosas en el álbum, y traje algo para pintarte las tuyas también", le dijo la artista argentina al presentador de La Resistencia.

"¡Cómo me queda, madre mía!", admitió David Broncano al ver el resultado de sus cejas pintadas, que mantuvo durante toda la entrevista con la artista argentina, que incluso se atrevió  a cantar a capella un fragmento de Carne y Hueso, una de las canciones más emotivas de su nuevo disco.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email