Luego de treinta años, Ivan De Pineda volvió a desfilar para Versace

El conductor participó de un desfile especial de moda otoño - invierno 2023 organizado por la firma italiana.

Moda 10/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
VLQEM53AHRG3TOHPC3JV4ECBDQ

En el día de ayer, el modelo y conductor, Iván de Pineda, participó de un desfile especial de moda otoño - invierno 2023 organizado por la firma italiana, Donatella Versace. Allí, el conductor de Pasapalabra se volvió a subir a la pasarela de Versace después de casi treinta años. Fue en Los Ángeles, Estados Unidos, en un evento de moda que reunió a muchas figuras a nivel mundial.

Se trata del desfile especial de moda otoño-invierno 2023 organizado por la firma italiana. El evento se llevó a cabo en el Pacific Design Center de West Hollywood y contó con la presencia de numerosas estrellas internacionales, como Dua Lipa, Natalie Portman, Ariana Grande, Nicole Richie, Demi Moore, Miley Cyrus, Paris Hilton y Anne Hathaway, entre otras.

El argentino desfiló por la pasarela con un look en total black plagado de elegancia: camisa de satén semiabierta con textura de croco, pantalón de vestir con corte recto y tapado de charol también con textura de cocodrilo.

HHRRKUBFC5FY5BOGQRRFYQOLPU

Para completar el imponente outfit, lució zapatos de moldería cuadrada con algo de taco y una cartera tipo mini bandolera al hombro. Todo en full negro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email