Es español, visitó Buenos Aires y reveló cuál fue el lugar que menos le gustó

Gonzalo Sans compartió un video en TikTok y causó revuelo entre los usuarios.

Lugares 16/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En los últimos años, y a raíz de que tienen la oportunidad de cambiar la divisa extranjera a un precio muy favorable, la Argentina recibió a muchos extranjeros que llegan con el objetivo de recorrer los destinos turísticos que se ofrecen. Con este escenario, los creadores de contenidos aprovechan a mostrar una parte de sus paseos y a su vez relatan sus propias experiencias sobre los sitios que más los cautivaron o disgustaron.

Un ejemplo de eso fue Gonzalo Sans, un influencer español que se encuentra de paso por Buenos Aires y compartió un video en las redes sociales donde criticó las instalaciones del cementerio de Recoleta. Inmediatamente, provocó un importante revuelo por los dichos que deslizó y cientos de usuarios reflejaron su enojo.

En su cuenta de TikTok @gonzalo_sans realizó un descargo sobre la pésima experiencia que vivió en el lugar ubicado en Junín 1760. “Hoy visité el cementerio de la Recoleta, el mayor atractivo del barrio. Lo primero que no me gustó es que mientras la entrada para los argentinos es gratis, para los turistas internacionales cuesta $2300, que deben ser pagados obligatoriamente en tarjeta de crédito. Estos son $10 dólares”, introdujo en su relato.

A continuación, se refirió a las instalaciones y dio una peculiar calificación: “Pese a que pagás bastante dinero, el estado de las tumbas y de los panteones es nefasto. Resulta interesante saber en qué gastan ese dinero si no es para mantener el propio cementerio”.

Por otro lado, remarcó que el mayor atractivo del cementerio son las tumbas de personajes célebres. Sin embargo, reclamó: “En su mayoría son políticos y dirigentes argentinos, por lo que de cara al turismo internacional, en mi opinión, pierde valor”.

Hacia el final de la publicación, hizo una reflexión sobre el emblemático sitio y dejó una recomendación para quienes quieran conocerlo. “Me llamó la atención el mal estado de todo. La más importante era la tumba de Eva Perón, que es ordinaria, normal. Por eso, creo que hay sitios mejores y más interesantes para visitar en Buenos Aires”, concluyó.

Los dichos dieron pie para que sus más de 37.000 seguidores opinaran al respecto. “En Europa también te cobran en los museos y otras cosas”, sostuvo un usuario. “Las tumbas son privadas. El estado no se puede meter en mantener algo que es propiedad privada”, agregó otro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email