The Crown: las nuevas imágenes del príncipe William y Kate Middleton en la temporada 6

Ed McVey y Meg Bellamy interpretarán a la pareja en su etapa universitaria. Así será el final de la serie sobre la reina Isabel II en Netflix.

Agenda 17/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
gettyimages-1474156236_crop1679078021043.jpg_1624932088

La expectativa por la temporada 6 de The Crown solo crece para los usuarios de Netflix. La ficción que narra la vida de la reina Isabel II, próximamente regresará a la plataforma de streaming e incluirá nuevos personajes como la versión adulta del príncipe William o la llegada de Kate Middleton a la familia real. Ahora se conocieron las primeras imágenes de la próxima entrega.

El final de la temporada 5 se ambientó en la Gran Bretaña de los años 90, con el 40° aniversario de la llegada al trono de Isabel II, interpretada por Imelda Staunton. De este modo, abordó el colapso de la Unión Soviética y la transferencia de la soberanía de Hong Kong. Mientras tanto, expuso una crisis constitucional en la monarquía cuando el príncipe Carlos (Dominic West) presionó a su madre para que le dejara divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki).

Ahora, la próxima temporada de The Crown tomará nuevos rumbos y se enfocará en el príncipe William y Kate Middleton, encarnados por Ed McVey y Meg Bellamy respectivamente. Hace algunos días, se dieron a conocer las imágenes de la dupla rodando escenas cerca de la Universidad de Saint Andrews en Escocia. Sin embargo, aparecieron nuevas fotos que revelan su aspecto.

gettyimages-1474167329.jpg_88783060

gettyimages-1474168276.jpg_231334169

Las nuevas imágenes dejan en evidencia que la serie mostrará a la dupla en su edad universitaria, puesto que fue la etapa de su vida en la que se conocieron durante 2001. Nueve años después, llegó su compromiso y en abril de 2011 se casaron en la Abadía de Westminster. Más tarde, le dieron la bienvenida a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Además, esta última temporada narrará el reinado de Isabel II desde el fallecimiento de la princesa Diana, hasta su muerte en septiembre de 2022. Los episodios contarán con el guion de Peter Morgan, mientras que Imelda Staunton regresará para darle vida a la monarca. Formarán parte del elenco Elizabeth Debicki, Lesley Manville, Jonathan Pryce y Dominic West. Además, se incorporará Rufus Kampa en la versión adolescente del príncipe William.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email