Lollapalooza 2023: el show de Drake que generó el enojo del público argentino

Además de dar un show más corto de lo planeado, el canadiense optó a último momento por no autorizar su retransmisión. 

Personajes 18/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20230318-172730_Chrome

El Lollapalooza se lleva a cabo este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro. El festival comenzó ayer y tuvo la presencia de importante artistas, como ser Trueno, Chano y el regreso de Tan Biónica, Rosalia y Drake. Sin embargo, la presentación del canadiense terminó siendo la gran decepción del viernes.

El reconocidísimo  rapero canadiense tocó por primera vez en Argentina y, según repitió en un más de una ocasión, preparó un set “de regreso a los comienzos” para repasar su larga extensa lista de hits a lo largo de los años.

No obstante, en buena parte del público quedó sensación a poco porque Drake habitó en solitario el escenario principal del Lollapalooza, apenas acompañado de pistas y con una dinámica de popurrí en la que varias canciones fueron fragmentadas, incluyendo uno de sus principales himnos, Hotline Bling.

Además, rapero le pidió al público que “le hable” en varios momentos y, al parecer, no quedó conforme con la respuesta de la audiencia.

Incluso, se dice que el oriundo de Toronto terminó su show media hora antes de lo pactado.

Por otro lado, muchos de los fans que no pudieron asistir intentaron seguir el espectáculo desde sus casas. Sin embargo minutos, minutos antes de subirse al escenario, Drake tomó una tajante decisión que sorprendió a todos: prohibir la transmisión en vivo de su show.

Rápidamente, esta información fue comunicada por Flow en los canales de difusión: “Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de su show, a pesar del compromiso formal previamente asumido. Lamentamos la decisión del artista”.

Tras lo ocurrido, las redes sociales se llenaron de fanáticos indignados por la actitud del cantante en su primera presentación en el suelo argentino.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email