Gran Hermano: Romina recibió un grito desde afuera que anticiparía su futuro en la casa

Un nuevo grito desde el exterior predijo lo que podría en la casa más famosa del país.

Tendencias 18/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
L4QBA7WUNJC3FCLUTIHSJ4WQ3U

El domingo será la última gala de eliminación en Gran Hermano 2022 antes de la final del programa más visto de la televisión argentina, y un nuevo grito desde el exterior, esta vez hacia Romina Uhrig, predijo lo que podría en la casa más famosa del país.

Mientras Julieta, Nacho y Marcos estaban sentados en el jardín, disfrutando los últimos días que les quedan en la casa, escucharon que alguien de afuera les decía algo. Fue Julieta quien pudo entender las palabras y se las tradujo, con lujo de detalles, a sus compañeros.

“Romina, sos la próxima. El domingo te vas”, expresó Poggio a sus compañeros, sobre lo que ella escuchó. No obstante, Nacho señaló que no entendió nada, mientras que ella insistió con que lo había escuchado clarito.

Si bien su amiga no estuvo presente para oír el mensaje, ni tampoco pueden saber quién fue el emisor, lo cierto es que solo cuando Santiago Del Moro revele el contenido del sobre se podrá saber con certeza si se cumplió o no lo que indican todas las encuestas: la ex diputada nacional será la próxima eliminada.

Recordemos que en la casa solo quedan cuatro huéspedes: Marcos, Julieta, Romina y Nacho. De ellos, solo tres llegarán a la final. El único confirmado es El Primo, porque se impuso en la prueba del líder y aseguró su lugar. Los dos restantes se definirán por el voto del público.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email