The Last of Us sorprende a sus fans con un episodio extra de la primera temporada

HBO ha lanzado un nuevo capítulo que nadie esperaba.

Cine 19/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
16790783254280

Si quedaste con ganas de ver más de The Last of Us aún es posible y no es necesario esperar a la segunda temporada, ya que HBO Max agregó un episodio extra a su colección para nocer más de Joel y Ellie, pero también de Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes les dan vida respectivamente.

Se trata del episodio Making of the Last of Us, con un total de 31 minutos de duración y que promete llevar a los espectadores detrás de escena junto al elenco y el equipo de la producción para ver cómo le dieron vida a esta serie original de HBO.

"Fue una tarea enorme para todos. No quería mostrar acción por computadora. Quería mostrar realidad", señalan los creadores durante el episodio extra que no solo enseña las dificultades de grabar The Last of Us, sino también el lado divertido de rodar la serie.

Otros contenidos extras de The Last of Us en HBO Max incluyen el resumen del capítulo 8 y el Podcast del Episodio 9: Busca la Luz, este último con el presentador Troy Baker y los showrunners Craig Mazin y Neilg Druckmann, quienes discutieron el episodio junto a Ashley Johnson, quien interpretó a Ellie en el videojuego y a la mamá de Ellie en la temporada del live action.

Este capítulo es perfecto para esperar la segunda temporada de The Last of Us, que podría comenzar a grabarse este año y que se planea se estrene en el 2026, ya que el detrás de cámaras muestra precisamente lo laborioso y ambicioso de llevar a cabo este proyecto. 

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email