Todo sobre el último día del Lollapalooza Argentina

La tercera jornada tendrá como protagonistas a Billie Eilish, Lil Nas X y Maria Becerra.

Personajes 19/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
lollapalooza-2023_862x485

Comenzó el tercer y último día de Lollapalooza Argentina. Luego de sumar más de 100 mil personas en cada jornada, se espera que hoy, domingo, el Hipódromo de San Isidro reciba al menos otras 100 mil. Con localidades agotadas, arranca la úlltima entrega de lo mejor del rock, pop, trap y nuevas tendencias. La noche cerrará con Billie Eilish, Lil Nas X y las bandejas de Skrillex.

El día de hoy tuvo un arranque totalmente femenino: desde los escenarios Flow y Alternative, Mía Zeta y Mora Navarro rompieron el silencio de la tercera jornada. Sucedidas por Camilú, Odd Mami, Soui Uno y Connie Isla. El primer hombre de la jornada fue el santiagueño León Cordero, que se lució en el Samsung con un show unipersonal. En paralelo, la exponente de la new wave de Venezuela, OH!DULCEARi, copó el Perry’s y precalentó la escena para Muerejoven. El cantante revivió temas como «sin city», «All Stars» -junto a Kaktov– y «A$AP».

Luego fue el turno de Usted Señalemelo, seguido de Gauchito Club. En el escenario alternative, Judeline arribó desde España para presentarse por primera vez en el país. La niña del sur vistió de un look total black para interpretar canciones de su EP, Despertar. En sus canciones, la gaditana fusiona reggaetón, R&B y flamenco.

Uno de los shows más convocantes irrumpió a las 15, con Mother Mother. El rock indie canadiense inauguró su espacio en Lolla con «Verbatim» y cerró el telón con «Hayloft II».

En el flow, Chile se hizo presente a través de Cami. A pesar de su traje color crudo, minimalista, dejó florecer toda su expresividad en temas como «Mia», «Monstruo» y «Querida Rosa». 

También hay gran expectativas por el show de los músicos nacionales como Diego Torres, María Becerra y Callejero Fino. 

Fuente: Billboard

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email