Mostró todo lo que hizo para intentar llamar la atención de la azafata y su video se viralizó en TikTok

Un hombre filmó cómo fue haberse enamorado de la auxiliar de vuelo en su último trayecto; se volvió viral por su intensidad

Tendencias 21/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los pasajeros de avión suelen preocuparse por sus asientos, equipaje o incluso por las personas con las que les tocará compartir el viaje. Sin embargo, son pocos los que se detienen a pensar en cómo será el servicio de las azafatas y si lograrán tener una buena conexión con la tripulación. En ese sentido, un hombre quedó flechado por una asistente de vuelo e hizo de todo con tal de llamar su atención.

Se trata de @daterightstuff, un pasajero que decidió publicar una grabación de cómo fue el encuentro con una tripulante de cabina identificada como Melissa. “Cuando la azafata de tu vuelo es hermosa”, fue la descripción que utilizó en su video. En las imágenes, intentó diferentes métodos para poder tenerla cada vez más cerca.
La grabación mostró al hombre totalmente interesado. A pesar de que el resto de los pasajeros ignoraron las indicaciones que dio la mujer para el despegue, él permaneció atento. Además, usó el botón de llamadas en reiteradas ocasiones solo para tener más contacto con ella. Incluso se levantó de su lugar y fue a buscarla para pasar a su lado unos minutos más.

@daterightstuff Melissa from United - if you are seeing this, call me. #fyp #flightattendant ♬ som original - Fita Casette

 


Con este video, el tiktoker quiso evidenciar que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para que la azafata sintiera lo mismo que él. Aunque al final no se detalló qué desenlace tuvo la historia, el hombre publicó su clip con el objetivo de volverse viral y luego conectar con la mujer que lo había cautivado. “Melissa de United, si ves esto, llámame”, fue el mensaje que dejó en su posteo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email