Berlín: el spin-off de La casa de papel confirma el regreso de dos actrices de la serie original

La nueva serie de Netflix protagonizada por Pedro Alonso contará con la participación de dos integrantes del elenco original de la exitosa serie española.

Cine 22/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-26482_56205_15

Una de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos es La casa de papel, la serie creada por Álex Pina. Tras su estreno en Atresmedia, la serie llegó a Netflix para arrasar de la noche a la mañana, teniendo un total de cinco temporada. Su popularidad fue tal que la plataforma no tardó en anunciar el primer spin-off.

La serie de Berlín girará en torno al personaje interpretado por Pedro Alonso. La historia se adentrará en la historia de Andrés de Fonollosa, quien fuera el hermano de El Profesor y uno de los artífices del atraco principal de La casa de papel.

A pesar de ya contar con elenco confirmado, Berlín acaba de sumar a dos reconocidas actrices de La casa de papel. Se trata de Itziar Ituño y Najwa Nimri, quienes interpretaron a la inspectora Raquel Murillo y a Alicia Sierra Montes, respectivamente.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de La casa de papel en las redes sociales. "Sabemos que os gustan las sorpresas, así que os traemos dos. Itziar Ituño y Najwa Nimri se unen al reparto de #BERLINnetflix", tuitearon temprano en la cuenta oficial de Twitter, acompañada por una imagen de las dos actrices.

Por el momento se desconoce cómo encajarán en la historia estos dos personajes, ya que la historia de Berlín estará ambientada en el pasado previo a los sucesos del Banco de España.

Según el mismísimo Pedro Alonso, la serie recorrerá los años dorados del personaje, cuando se encontraba robando a lo largo y ancho de Europa. El elenco de Berlín está conformado por Michelle Jenner como Keila, Tristán Ulloa como Damián, Begoña Vargas como Cameron, Julio Fernández como Roi y Joel Sánchez como Bruce.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email