Gran Hermano 2022: Holder hace campaña a favor de Julieta con bailes divertidos de TikTok

El flamante reingresado a la casa tiene que ayudar a la finalista para ganar y optó por una particular estrategia para ganar apoyo. Muy ingenioso.

Personajes 23/03/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El participante Tomás Holder tiene que realizar una campaña a favor de la finalista Julieta Poggio para ayudarla a ganar Gran Hermano 2022, por lo que decidió llevar adelante una serie de bailes virales de TikTok junto a ella y los videos se hicieron muy populares en redes sociales.

En primer lugar, Holder y Julieta bailaron Dos Besitos de La Joaqui y Salastkbron. Mientras llevaban adelante la coreografía, la finalista cantaba la letra para tener un orden. Posterior a ello, Tomás le pidió que hagan uno más complicado y Poggio le cumplió el deseo.

Tras Dos Besitos llegó Muñecas, la canción de Tini Stoessel, La Joaqui y Steve Aoki. Aquí, Julieta realizó lo mismo que en el baile anterior y demostró mucha química con su compañero Tomás. De esta manera, se comenzó a consolidar una dupla inesperada en Gran Hermano 2022.

Después fue el turno de MERCHO, de LiL CaKe y Migrantes. En este tema, Tomás y Julieta continuaron con sus performances y se involucraron con una de las canciones del momento. Así, queda en evidencia que Holder sabe lo que está haciendo y no fue una decisión al azar.

Para finalizar, optaron por bailar Cuatro veinte de Emilia Mernes. Este fue el que más le costó a Tomás Holder, ya que ni siquiera se pudo ver el resultado final debido al cambio de plano de Gran Hermano 2022. En un momento, incluso enfocaron a Mora mientras los observaba con cierto recelo, ya que la estrategia del influencer estuvo muy bien apuntada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email