Selena Gomez usó su cuenta de Instagram para defender a Hailey Bieber

La artista pidió ,a través de una story, que cesen las amenazas que está recibiendo la esposa de Justin.

Personajes 24/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
hailey-selena-1665990110

Selena Gomez hizo algo que jamás hubiéramos imaginado: defender Hailey Bieber ante los haters que la acosan. La modelo ha recurrido a Selena porque en estos últimos meses ha estado recibiendo amenazas de muerte por diferentes vías, debido a la narrativa que existe sobre que ella, junto a Kendall Jenner y Kylie Jenner, se burlan de Selena.

El escándalo había comenzado con el video de las cejas de Selena, donde supuestamente imita a Bella Hadid, amiga del círculo íntimo de Hailey. Si bien eso fue lo más sonado, en TikTok y otras redes ha habido cientos de vídeos y clips sobre teorías que giran en torno a que Hailey copia a Selena en cada paso que da, o incluso que Hailey y Justin Bieber se van a divorciar el próximo mes de septiembre.

El caso es que tal está siendo el acoso, que la sororidad ha primado, y esto es lo que Selena ha subido a Instagram:

"Hailey Bieber me ha contactado para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, negatividad y odio. Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o 'bullying'. Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare".

selena-gomez-story-641d9204ddd69

De esta manera, la cantante buscó dejar las diferencias de lado y apeló a que todos aquellos haters dejen de acosar a la actual esposa de su ex.

Fuente: Cosmopolitan 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email