Clint Eastwood se retira del cine con su próxima película como director

Todo apunta que el largometraje es el último en la carrera del reconocido actor y director.

Agenda 30/03/2023 Agustina Hill Agustina Hill
650_1200 (1)

Clint Eastwood ya trabaja en su siguiente película y desde DiscussingFilm apuntan que dicho largometraje se está preparando como el último para su extensa carrera. Tampoco cuesta entender los motivos, ya que Eastwood cumplirá 93 años este próximo mes de mayo y bastante milagroso es que haya podido llegar en activo hasta esa edad.

La película en cuestión tiene el título provisional de 'Juror #2' y es un thriller en el que uno de los integrantes del jurado de un juicio por asesinato descubre que él mismo podría ser el asesino y se debe entre la posibilidad de entregarse o la tentación de manipular al resto de miembros del jurado para lograr salir indemne del crimen.

Por el momento no hay ningún tipo de confirmación por parte de Eastwood al respecto de su probable retirada y se maneja la pequeña posibilidad de que cambie de idea y haga otro largometraje después -no olvidemos que ya anunció en 2008 su retirada como actor y luego ha participado como intérprete en títulos como 'Golpe de efecto' o 'Mula'- . Sin embargo, en Warner se está manejando internamente 'Juror #2' como su última película, algo que quizá haya sido decisivo para que el estudio haya decidido financiarla.

Recordemos que David Zaslav, actual CEO de Warner, criticó duramente en su momento la decisión de dar luz verde a 'Cry Macho', una película que fracasó en estrépito en cines, algo que en parte se explica por su estreno simultáneo en HBO Max. El ejecutivo llegó a decir en su momento que "no debemos favores en nadie" en referencia a la posibilidad de que el estudio hiciera la película por la la multitud de alegrías previas que había dado Eastwood a Warner.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email