Todo sobre la temporada 20 de Grey's Anatomy

Con esta novedad, la serie continúa como el drama médico en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión.

Agenda 02/04/2023 Agustina Hill Agustina Hill
20230331_200002_0000

Grey's Anatomy tendrá su temporada número 20 y, de este modo, continúa su carrera como el drama médico en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión. Además de esto, se reveló que Meg Marinis, encargada de escribir más de 20 episodios, además de ejercer como productora ejecutiva desde la temporada 15, ahora será la showrunner en remplazo Krista Vernoff.

Hasta el momento no se sabe con qué historia continuará la tan aclamada serie, lanzada en el año 2005. Según Deadline, la reconocida actriz de 53 años, Elen Pompeo, no tiene acuerdos para participar más allá de la temporada 19, aunque cualquier cosa puede pasar, además que continúa como productora y como la voz en off que abre y cierra cada capítulo.

El final de la temporada 19 se emitirá este 18 de mayo. Además de la marcha de Pompeo, programa ya tuvo varias salidas esta temporada,incluyendo a Kelly McCreary, quien interpretó a la Dra. Maggie Pierce durante nueve temporadas.

En cuanto a la protagonista, la partida de Meredith se debió a su traslado a Boston para encontrar una cura contra el Alzheimer, además de que esto le permitirá tomar un nuevo trabajo en la Fundación Catherine Fox e inscribir a su hija Zola en una escuela más adecuada a sus necesidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email