Confirman el live-action de "Moana" con Dwayne Johnson

La Roca interpretará a Maui, personaje al que prestó su voz en la película de animación

Agenda 06/04/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Dwayne Johnson, La Roca, anunció que Disney hará el live-action de la exitosa película animada Moana.

Él producirá y volverá a interpretar a Maui, personaje al que prestó su voz originalmente, con el propósito de seguir difundiendo la tradición de las islas del Pacífico.

“Me siento profundamente honrado y abrumado por la gratitud de llevar la hermosa historia de Moana a la pantalla grande de acción en vivo. Esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo”, dijo.

Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirada por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, es muy profunda para mí”.

El largometraje será producido por Johnson, Dany García e Hiram García a través de Seven Bucks Productions, y Beau Flynn a través de Flynn Picture. Auli’i Cravalho, la actriz que dio la voz original a Moana, figura como productora ejecutiva junto a Scott Sheldon, de Flynn Picture; Jared Bush, guionista detrás del film animado de 2016; y Dana Ledoux Miller.

“Mohana ha tenido un impacto tan profundo en la forma en que pensamos en las princesas de Disney. La fuerza y la perseverancia de Moana son inspiradoras para el público de todo el mundo, para mí y para todos los que ayudaron a darle vida. Tengo muchas ganas de compartir su historia de una manera completamente nueva”, expresió Cravalho sobre Mohana.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email