Lográ recrear el maquillaje de Euphoria, la serie del momento, con estos cosméticos

Tendencias 20 de enero de 2022 Por Agustina Hill
Tu rostro necesita un poco de glitter y tu mirada un toque dramático. ¿Estás lista para recrear este makeup en tendencia? Aquí encontrarás los cosméticos ideales para que lo logres
descarga (4)

Paleta de Sombras NYX Ultimate Shadow

make up 1

El maquillaje de Euphoria traspasará la pantalla con esta paleta de sombras de alta calidad. Fórmula 100% vegana, libre de crueldad animal y 16 tonos hiperpigmentados que te abrirán un mundo de posibilidades. Su textura suave te facilitará hacer transiciones entre color y color. Todos ellos son vibrantes y duraderos.

L'Oréal Paris Delineadores de Ojos de Colores

make up 2

Vas a crear auténticas obras de arte con estos delineadores que son especiales para delineados gráficos. Anímate a hacer el cat eye seductor de Maddy: los 9 tonos tienen un pigmento intenso. No olvides que son a prueba de agua, tienen una punta extra fina para mayor precisión, el acabado es matte y lo mejor: ¡facilísimos de usar! No importa si tenés mal pulso, el mango ergonómico te facilitará el trabajo.

REVLON Colorstay Overtime Labial Indeleble

make up 3

¡Gloss por todas partes! Este elemento es permanente en la serie, así que te recomendamos este labial que tiene dos acabados en tendencia: uno matte que dura hasta por 16 horas y otro brilloso para mayor frescura. Tendrás color durante todo el día y mucha humectación gracias a su fórmula con vitamina E y antioxidantes

Gemas para el rostro

make up 4

Un consejo que te damos es que las coloques en el lagrimal, así tu mirada se verá más enmarcada y coqueta.

Paleta de Sombras Beauty Creations Splash of Glitters

make up 5

Recordá tratar con amor, limpieza y cuidado a tu rostro. Por eso esta paleta de brillos es recomendable, son 28 sombras de brillantina especiales para la cara. Tienen adherencia por sí mismas —son un poco cremosas—, pero se sienten ligeras en la piel. Estas sombras te darán un look muy a lo Zendaya.

Te puede interesar