Así es la casa donde Cazzu y Christian Nodal vivirán en Argentina

Los músicos eligieron vivir en nuestro país cuando no se encuentran de gira.

Personajes 16/04/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-1396197_1425920_0

Cazzu eligió un momento único para confirmar su embarazo durante el concierto que brindó en el Movistar Arena de Buenos Aires en lo que fue el cierre de su gira Nena Trampa Tour. De esta manera se terminaron los rumores y la pareja que forman Christian Nodal junto con la rapera puede afirmar sin reparos que en efecto van a ser padres.

Pero esta no es la única confirmación que hay sobre la pareja de músicos que atrae los flashes de la prensa latinoamericana que está pendiente de todas las novedades en la vida romántica de Nodal y Cazzu. Ahora podemos hablar del hogar que comparten en Argentina, el país que eligieron para vivir momentos íntimos cuando no están viajando en sus presentaciones.

El pasado 13 de abril, el mexicano había compartido lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Aquí disfrutando del último rato que me queda en casita, de la paz de la tranquilidad, recargando energías", dijo el artista.

Las imágenes causaron revuelo en redes sociales, ya que es de las primeras veces que Christian Nodal deja ver algunos de los rincones de su casa.

En las historias se aprecia que el cantante se mecía en una banca de madera tipo columpio que colocaron en una pérgola, la cual cuenta además con otros bancos fijos de madera.

descarga

La zona de descanso está localizada justo frente a una piscina y un jardín tan extenso que casi resulta imposible delimitarlo dentro de las imágenes.

Apenas se logra distinguir una parte de la casa, situada en medio de la explanada. La propiedad parece estar alejada del bullicio de la ciudad, ya que no se observa a sus alrededores edificios o construcciones. Tal como suponían los fans, se encuentra en las afueras de la capital nacional.

En diciembre del año pasado, una revista de espectáculos aseguró que Christian Nodal ya le había comprado una casa a Cazzu en una de las zonas más exclusivas de Argentina. Sin embargo, fue hasta hace unas semanas que la rapera confirmó que ya habían dado el siguiente paso en su relación.


 "Él vive conmigo aquí, en Argentina, nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá", dijo en el show argentino 'Noche al dente', donde también confesó el tierno apodo con el que llama al cantante: "Mega estrella del regional mexicano; mi novio mariachi, así le digo yo 'Mi Mariachi'".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email