El Teatro Mercedes Sosa te invita a disfrutar de su cartelera de Abril

Durante el mes de abril, el Teatro Mercedes Sosa ofrece una gran variedad de espectáculos y recitales.

18 abr 2023
Inicia: 12:01 hs

EL REY PELUSA

Pelusa vuelve al Mercedes Sosa para que vivar junto a él una gran fiesta con la mejor música!

 

MIGUEL MARTÍN

El humorista Miguel Martín llega al Mercedes Sosa con su show “Gordillo amigo de lo ajeno”. En esta propuesta, su personaje, el oficial Gordillo, cuenta historias sobre múltiples operativos y muestra la nueva tecnología policial que, además, es testeada en vivo junto a los espectadores.

PEDRO AZNAR 

Pedro Aznar presentará en vivo su más reciente álbum, “El mundo no se hizo en dos días” y hará un recorrido por diferentes canciones de su vasta trayectoria, entre las cuales no faltarán sus grandes éxitos.

 

ROMÁNTICA MILONGUERA

La Romantica Milonguera es recibida con gran exito y se transforma en una de las favoritas y mas convocantes del tango. El público podrá retirar sus entradas desde las 48h antes del show hasta agotar el aforo del la sala. Se pueden adquirir hasta 2 por persona.

 

Piñón Fijo es mi nombre

El próximo 30 de Abril Piñón Fijo se presentará en el TMS celebrando sus 33 años de trayectoria. El payaso mas famosos de argentina llega a Tucumán con su show ‘’Piñón Fijo es mi nombre’’ en donde entre risas y música repasará los mejores éxitos de su carrera.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email