La IA llegó a la decoración: cómo diseñar tu casa con Inteligencia Artificial

Diseño 19/04/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El diseño de interiores es una tarea que requiere creatividad, habilidad y tiempo. Sin embargo, muchas personas se ven obligadas a conformarse con espacios poco atractivos debido al costo que implica contratar a un diseñador profesional. Es aquí donde entra en juego Room Design AI, una herramienta innovadora que utiliza la inteligencia artificial para transformar cualquier habitación en un espacio impresionante y atractivo.Así lo presentan desde  www.zmo.ai/interior-ai/, una plataforma que ya os presenté hace semanas, capaz entre otras cosas de generar imágenes a partir de texto. Ahora han lanzado una función dedicada al mundo del diseño de interiores.

Room Design AI ofrece una solución revolucionaria para quienes buscan renovar sus espacios interiores. Esta herramienta utiliza algoritmos de inteligencia artificial para analizar las características de una habitación y generar múltiples opciones de diseño. La herramienta es fácil de usar: solo se necesita tomar una foto de la habitación y elegir entre las diferentes opciones de diseño.

Room Design AI ofrece una amplia variedad de estilos de diseño para que los usuarios elijan. Los estilos incluyen Light Luxury, Contemporary, Minimalist, Scandinavian y GenZ. Cada uno de estos estilos está diseñado para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios, con opciones elegantes y sofisticadas para los amantes del diseño moderno y minimalista, y opciones más atrevidas y audaces para aquellos que buscan algo diferente y fuera de lo común.

La ventaja de utilizar la inteligencia artificial en el diseño de interiores es que permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero al generar diferentes opciones de diseño en cuestión de segundos. No se necesitan grandes renovaciones para lograr un cambio significativo en una habitación, ya que con solo analizar la estructura existente de la habitación, se pueden obtener diferentes opciones de colores, materiales y decoración para crear un ambiente nuevo y atractivo.

Te puede interesar
estos-son-los-colores-tendencia-para-el-otono-invierno-2023_1a04f811_231203161229_1280x794

Estos son los colores que triunfarán este 2024

Redacción ShowOnLine
Diseño 10/01/2024

La próxima temporada ya ha escogido cuales serán sus colores estrella para una casa sofisticada, actual y de pura tendencia. Los ocho protagonistas van desde un vibrante azul cobalto hasta el romántico tono albaricoque.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email