Marcos Ginocchio y su nuevo trabajo top en la industria de la moda

El ganador de la última edición del reality recibió una oferta soñada de una marca de ropa internacional.

Moda 26/04/2023 Agustina Hill Agustina Hill
600x400_marcos-ginocchio-gano-gran-hermano-986392-112824

Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de Gran Hermano, recibió una gran noticia en Uruguay, país al que viajó para cumplir algunos compromisos laborales tras haber ganado el reallity. Le ofrecieron ser modelo de la marca H&M.

Según reveló Ángel de Brito en LAM, cuando el participante cruzó el Río de la Plata recibió la inesperada oferta para trabajar en esta prestigiosa marca de ropa. 

Recordemos que H&M es una cadena multinacional que cuenta con locales en distintos países del mundo. De esta manera, Marcos volvería a su carrera como modelo, pero esta vez a gran escala. 

Además, el campeón de Gran Hermano tiene en mente terminar su carrera de abogacía, dado que le quedan pocas materias. Aunque en este momento su popularidad le impediría cursar con normalidad.

Mientras los otros jugadores promocionan casinos online y aprovechan algún que otro canje, Marcos se prepara para retomar su carrera como modelo y seguir triunfando. Algo similar le ocurre a Julieta Poggio, que continuará en el mundo del espectáculo pero como actriz, ya que protagonizará una obra en calle Corrientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email