Sebastián, el perro que compartió su currículum para encontrar una familia

Tendencias 21 de enero de 2022 Por Agustina Hill
La mascota de dos años de edad se volvió viral pidiendo un hogar que solo le de amor.
WhatsApp Image 2022-01-21 at 12.54.00 PM

Conseguirle una familia ideal a un perro o gato no es tarea sencilla y muchas veces el animal pasa mucho tiempo sin que alguien lo adopte. En ese sentido, los voluntarios de la Red 4 patas realizaron una original acción para que Sebastián, un perro de dos años pueda tener un nuevo hogar.

De este modo, desde su cuenta de Instagram, la Red publicó el Currículum Vitae del canino. En el detallaron su edad y explicaron que es de tamaño mediano. Además, explicaron que hace meses está esperando ser adoptado pero nadie pregunta por él.

Para incentivar a sus seguidores a adoptarlo detallaron otras cualidades de Sebastián como ser "Licenciado en dar amor incondicional; Posgrado en jugar con otro perros". Además, mostraron sus otras habilidades: nivel experto en jugar, viajar en auto, dar amor para toda la vida y ser un compañero fiel"

WhatsApp Image 2022-01-21 at 1.00.34 PM

El original posteo en las historias de Instagram de @red4patas

El postulante fue rescatado en agosto de 2021 y desde entonces pasó por dos hogares de tránsito. Desde el año pasado se encuentra en buen estado de salud, castrado, vacunado y desparasitado, listo para ser dado en adopción aunque continua esperando por una familia.

Te puede interesar