Tucumán: Se realizará un programa especial en homenaje a Ceferino Décima

Tucumán 21 de enero de 2022 Por Agustina Hill
A una semana del fallecimiento del comunicador, el último medio donde se desempeñó le brindará un homenaje.
programa-especial-homenaje-al-humorista-928046-093422

A partir de las 20 de este viernes la emisora Mi Radio (92.7) emitirá un programa especial de dos horas de duración dedicado a Ceferino Décima, quien falleció el pasado sábado. El contenido será también retransmitido por las redes sociales de la emisora para que sus seguidores puedan participar.

En él se reproducirá material inédito del periodista tucumano, mostrando sus momentos más importantes como las entrevistas que le realizó a diferentes personalidades y sus diferentes facetas artísticas.

Para homenajeralo estarán presentes sus amigos y ex compañeros. Entre ellos podemos encontrar a Raúl Armisen, ex director de Canal 10, donde condujo el ciclo Día x Día, Roxana Sella, CEO de Asesores Grup. Además, participarán a través de videos Fernanda Colledani y Lorena Pérez, ambas amigas y ex compañeras de ciclos televisivos. Al frente del homenaje estará José Romero Silva, conductor del programa La Picadita que se emite en la misma frecuencia.

Recordemos que Ceferino Décima falleció el 15 de enero después de estar internado en el Hospital Centro de Salud producto de complicaciones derivadas del Covid-19.

Te puede interesar