Martín Cirio celebró ser declarado inocente luego de tres años

Además, el joven anunció que contará su verdad en un streaming, para el que ya están a la venta las entradas.

Tendencias 11/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
la-faraona-martin-cirio-foto___oik058aW_720x0__1

Martín Cirio,  un famoso creador de contenido y con una considerable audiencia de casi 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, informó a través de una publicación en dicha red social que la Justicia lo ha declarado inocente en relación a la acusación de "apología de la pedofilia".

Esta acusación surgió a raíz de algunos comentarios que Cirio realizó en Twitter entre los años 2010 y 2015, bajo su seudónimo "La Faraona", en los que se refería a menores de edad.

"Casi 3 años de callarme la boca. 3 años de no poder responder ataques. 3 años de soportar que digan de mi cualquier cosa", señaló el humorista e influencer en el inicio de su publicación.

"Un infierno que tardó tres años en resolverse pero finalmente HOY la justicia, que me investigó de pies a cabeza (literal, con allanamiento incluido) habló: confirma que soy inocente (siempre lo fui, solo que ahora tengo un papel que lo dice). No tengo nada que ver con las mentiras que se dijeron de mi", aseguró Cirio en otro fragmento del posteo.

"¿Quién va a pagar por todos los días de estos tres años que tenía que cerrar el ort* frente a cada ataque espantoso?", se lamentó.

Posteriormente, Cirio reveló sus planes de lanzar un documental a través de una plataforma de transmisión en línea, en el cual compartirá todo lo que ha vivido desde que se inició el proceso legal en su contra.

Screenshot_20230511-190724_Chrome

"Ahora es el momento de contarles al detalle todo lo que pasó y de lo que nunca pude hablar hasta este momento, en una bella obra teatral llamada MARTIN CIRIO EL DOCUMENTAL", narró. 

"¿Por qué lo cuento en un streaming y no en un video normal? Porque después de TODO lo que perdí una mínima ganancia merezco. Y además porque si hay una lección que siempre quise dejar es: EL DRAMA DE HOY ES LA MONETIZACIÓN DEL MAÑANA", cerró explicando en su publicación, que se llenó de likes y mensajes de sus seguidores celebrando su inocencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email