Cómo será la nueva Barbie de Margot Robbie

Con el objetivo de promover la película que se estrenará el 20 de julio, la empresa estadounidense publicó imágenes de la muñeca y fue el centro de las burlas.

Tendencias 11/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
margot-robbie-barbie

La película de Barbie con Margot Robbie ha dado mucho de qué hablar desde el estreno de su reciente tráiler, en donde nos mostraron el maravilloso mundo de la muñeca y los personajes que aparecerán en escena. 

Pero lo que todos los fanáticos de la rubia esperan, es el nuevo modelo de la muñeca basada en la película de Greta Gerwing.

Poco más de un mes después de la confirmación de Dua Lipa en la película de Barbie, la empresa encargada de la producción de muñecas de la marca lanzó una en homenaje a Margot Robbie, la protagonista del film, y estallaron los memes por el inexistente parecido. 

barbie-margot-robbie-juguete-muneca

Las imágenes compartidas de la muñeca muestran una apariencia que difiere notablemente de las fotos virales de Margot Robbie como Barbie. El flequillo que se observa en la muñeca no corresponde al estilo de cabello que Robbie lució en las fotografías. Además, el rostro de la muñeca presenta diferencias significativas en comparación con el de la actriz. Estos aspectos han generado duras críticas hacia Mattel por parte del público.

La próxima película de Barbie contará con la participación de Margot Robbie, quien interpretará a una Barbie expulsada de Barbieland debido a no cumplir con los estándares de perfección establecidos. En la trama, se embarcará en una emocionante aventura en el mundo real junto a Ken, interpretado por Ryan Gosling. Este filme ha generado grandes expectativas entre el público, ya que se ha elogiado en repetidas ocasiones la elección de los actores para los papeles principales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email