Las fotos que podrían confirmar el romance entre Taylor Swift y Matty Healy

Una persona aseguró que la pareja fue vista besándose durante una cita en Nueva York.

Personajes 12/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (44)

Luego de los rumores de un romance entre los músicos Taylor Swift, de 33 años, y Matty Healy, de 34 años, todo parece indicar que sí tienen una relación amorosa, pues se dieron a conocer imágenes de la pareja agarrándose la mano y un testigo aseguró que también fueron vistos besándose.

Si bien Matthew ya había sido captado en conciertos de Tay-Tay ahora fueron vistos en un restaurante, aparentemente teniendo una cita, aunque las fotos los mostraron que también estuvieron acompañados de Jack Antonoff, cantante de Bleachers. 

Cuando se comenzó a especualar el romance, una fuente dijo a The Sun que la pareja está más enamorada que nunca y en las imágenes se puede ver a los cantantes sentados uno al lado del otro mientras se toman de la mano.

Fv4uEHFX0AAS0qb

Un reporte de Page Six aseguró que los músicos no solo se tomaron de la mano, sino que fueron vistos besándose el jueves en Casa Cipriani, en Nueva York, y que ninguno de los dos pidió comida mientras estaban "abrazados y besándose".

La cantante ha sido vinculada con Matty Healy, vocalista de The 1975, luego de que Taylor terminara su relación de más de seis años con el actor británico Joey Alwyn. También se ha señlado que Matty y Taylor salieron brevemente en el 2014 pero que en su momento las cosas no funcionaron.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email