Divididos celebra sus 35 años en Vélez y se podrá ver en vivo por streaming

El grupo volverá al Amalfitani luego de casi 30 años de la presentación de La Era de la Boludez, su icónico disco.

Personajes 13/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
resize_1665591815

Este sábado, Divididos ofrecerá un espectáculo en el estadio Vélez Sarsfield como parte de su gira para conmemorar sus 35 años de trayectoria. Este evento será transmitido en vivo a través de la plataforma Flow, llegando a Argentina, Uruguay y Paraguay.

Para los televidentes en Argentina, podrán sintonizar el canal 605, en Paraguay será el canal 2 y en Uruguay el canal 119.

La transmisión comenzará a las 20:30 y además de mostrar el concierto, incluirá una entrevista con la banda. Luego, estará disponible bajo demanda en la plataforma.

La transmisión comenzará a las 20:30 y además de mostrar el concierto, incluirá una entrevista con la banda. Luego, estará disponible bajo demanda en la plataforma.

En relación a las actividades benéficas que se llevarán a cabo en el estadio, la Fundación Sí estará recolectando alimentos no perecederos y ropa en buen estado en los accesos del estadio, con el objetivo de distribuirlos entre las personas sin hogar durante sus recorridas nocturnas. Por otro lado, Red Solidaria difundirá fotografías de menores que están siendo buscados por sus familias.

La Garganta Poderosa recolectará firmas en apoyo al proyecto de Ley para el Salario de las Cocineras Comunitarias, mientras que se realizará una recolección de adhesiones para la Ley de Humedales. La Fundación Empate contará con un stand donde los integrantes con Síndrome de Down participarán en actividades deportivas y recreativas. Además, el Proyecto 4 Patas concienciará sobre la adopción de animales callejeros, y el Taller Protegido ofrecerá productos elaborados por personas con discapacidad en su plan para promover la inclusión laboral.

Este concierto en el estadio José Amalfitani marca el regreso de Divididos después de casi 30 años desde su recordado show de presentación de su álbum "La era de la boludez", el más exitoso en la historia de la banda.

El concierto en Vélez forma parte de una serie de paradas clave en su recorrido nacional para celebrar sus 35 años de trayectoria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email