Andy Muschietti presentará The Flash en Argentina Comic Con 2023

El evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de junio en Costa Salguero.

Cine 14/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (45)

La Argentina Comic Con regresa este año con una nueva edición que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de junio en Costa Salguero, donde vendrán algunos invitados especiales como Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en la saga Harry Potter. Pero además, en las últimas horas se confirmó que Andy Muschietti se presentará junto a su hermana, Bárbara, como parte de la gira de prensa de The Flash.

El director que ganó reconocimento tras las dos partes de IT, regresa con una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo Extendido de DC. Las expectativas son cada vez más altas, después de lo que fue su primer estreno en la última edición de la CinemaCon, donde parte de la prensa y privilegiados tuvieron la oportunidad de ver la cinta por primera vez y dejaron opiniones favorables.

En este marco, hace solo unos días, desde Warner Bros. anunciaron que Andy y Bárbara Muschietti estarían en Buenos Aires para la promoción de The Flash, pero ahora conocemos todos los detalles. Los hermanos estarán en la próxima Argentina Comic Con 2023 como invitados internacionales y tendrán un panel exclusivo el viernes 2 de junio.

"No te pierdas la oportunidad de ver al director Andy Muschietti quien junto a su hermana, la productora Barbara Muschietti, presentará su nueva película FLASH, que se estrena el 15 de junio en todos los cines", menciona la publicación en redes del evento. Allí se especifica que será solo el 2 de junio en el Main Stage de Costa Salgueron y se puede acceder con cualquier tipo de entrada, sin importar si es un pase general o VIP. 

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email