Un gigante de Wall Street busca más de 1.000 nuevos puestos de trabajo en Argentina: enterate cómo aplicar

Tendencias 22 de enero de 2022 Por Agustina Hill
JP Morgan planea continuar creciendo y buscará llegar a los 3.000 colaboradores en su nómina para fines del 2022.
descarga (5)
JP Morgan busca contratar a 1300 empleados en Argentina

JP Morgan, empresa líder global en servicios financieros que ofrece soluciones a las corporaciones, los gobiernos y las instituciones más importantes del mundo, ampliará su personal en la Argentina. 

De cara al 2022, se mantendrá el actual promedio de 300 posiciones abiertas mensualmente, mientras que el volumen estimado de contrataciones será similar al de 2021; con el objetivo de un total de 1300 oportunidades laborales para todos los niveles de seniority, señalaron desde la empresa.

Las búsquedas abiertas actualmente son para cubrir posiciones de Tecnología (para puestos en su mayoría de Desarrollo e Infraestructura) , Operaciones, Legales, Finanzas, y en menor escala también áreas de Riesgo, Investigación Económica y Presentaciones y Compliance, entre otros.

Los aspirantes pueden postularse a las búsquedas mediante la página web del banco (www.jpmorgan.com). En la sección “Careers” se puede iniciar la aplicación, seleccionando Argentina como locación. A su vez, hay un buscador que permite filtrar a partir de los intereses del aspirante.

Te puede interesar