Julieta Poggio protagonizó un escándalo en la entrega de los Premios Gardel

La ex GH tuvo un altercado inesperado al intentar ingresar a la ceremonia.

Personajes 17/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
3QIT2SGC5JBWVINWHB76JITYV4

La entrada a la gala de los Premios Gardel fue un momento de gran tensión protagonizado por Julieta Poggio, conocida por su participación en Gran Hermano. Se produjo un altercado inesperado cuando intentó acceder al evento y tuvo un enfrentamiento con el personal de seguridad.

La ex GH, quien quedó en tercer lugar en el reality show, no pudo obtener la acreditación para asistir a la ceremonia. A pesar de sus intentos hasta el último momento, no tuvo éxito en su búsqueda.

Al intentar ingresar a la gala, el personal de seguridad le impidió el paso a Julieta, lo cual le desagradó enormemente y provocó una acalorada discusión en la entrada.

En medio de la tensión, Julieta Poggio les advirtió en voz alta: "Ustedes no saben con quién se están metiendo", aunque la situación no tenía relación alguna con lo que ocurría dentro del evento, donde se premiaba a los artistas del ámbito musical.

f768x1-1412637_1412764_76

Sin embargo, Poggio encontró una inesperada salvadora en Flor Vigna. Según informó PrimiciasYa, la influencer, quien recientemente ha incursionado como cantante y estaba invitada al evento, ayudó a su compañera de teatro a ingresar.

La pareja de Luciano Castro añadió a último momento a Poggio entre sus invitados, lo cual permitió que esta cumpliera su objetivo de asistir a la fiesta y hacer realidad uno de sus sueños. De esta manera, la también cantante y actriz pudo conocer a Emilia Mernes, de quien es muy fan, tal como lo expresó varias veces durante su paso por la casa más famosa del país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email