María Becerra estrenó el adelanto oficial de su canción para Rápidos y Furiosos X

Te Cura, su nuevo tema, se volvió rápidamente tendencia.

Personajes 17/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
20230517170953_bc0dafff2a953777f6b7d4ce63e1f694-l

La cantante argentina, Maria Becerra, compartió un breve avance de su próxima canción titulada "Te Cura" en su canal de YouTube. Su último single no se trata de un tema más, ya que formará parte de la banda sonora de la nueva película Rápidos y Furiosos X.

El adelanto ha alcanzado el segundo puesto de las tendencias en YouTube Argentina, con más de medio millón de reproducciones.

Hace unas semanas, Becerra tuvo la oportunidad de participar en un evento promocional junto a Vin Diesel, protagonista de Rápidos y Furiosos X y miembro del elenco de la película. Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto, elogió a la cantante.

En medio de una premiere de Rápidos y Furiosos 10 un periodista argentino se acercó al protagonista de la saga y le pidió que dijera unas palabras para la gente del país. El actor mostró un gran entusiasmo y con una voz fuerte dijo: “¿Para Argentina? Hace poco conocí a María Becerra, que hace una de las canciones del soundtrack. Ella es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email