Un argentino contó cuántos dólares necesitó para emigrar a Noruega y sorprendió con un dato

Muchos usuarios quisieron saber cuánto le costó viajar al país nórdico y él respondió a través de un video de TikTok.

Lugares 23/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Un joven argentino que emigró a Noruega develó la gran cantidad de dólares que necesitó para poder viajar y mantenerse. Aunque a muchos les pareció una cifra imposible, para él fue razonable ya que “se está yendo del país”. En su cuenta de TikTok contó su experiencia y dio algunas pautas importantes para quienes tuvieran el deseo de emigrar.

Muchos argentinos eligen dejar el país en busca de nuevas experiencias y para hacer una diferencia económica. Para ello, dejan atrás a la familia y amigos para empezar de cero. Agustín tomó la decisión de irse de la Argentina y eligió a Noruega como destino. En las últimas horas, contó cuántos miles de dólares necesitó para viajar al país nórdico.

Bajo el usuario @aguscolabo, compartió la información a través de la plataforma. Según él, una de las preguntas que más le hicieron en este tiempo fue cuánto gastó para emigrar al país nórdico. Por esa razón, decidió hacer un video dando a conocer las cifras que pagó entre VISA, viaje y subsistencia durante los primeros meses.

“Necesitás 700 dólares para pagar la Visa siendo argentino”, dijo. Explicó también que muchos seguidores creían que eso ya estaba incluido el viaje y el alojamiento, pero no funciona así, sino que el vuelo se paga aparte. “A mí me salió 1.200 dólares”, agregó.

@aguscolabo si, naci y me crie en la tablada lol #argentina #noruega ♬ Borderline - Tame Impala

Después, contó que necesitó de sus ahorros para poder subsistir en el país. “Yo me traje unos 3.800 dólares”, acotó. De todas maneras, afirmó que se sentía incómodo haciendo el video porque no quería “ostentar plata porque no es la idea de su cuenta”. “Creo que es un monto bastante razonable... estamos hablando de que me estoy yendo a un país del primer mundo”, contó.

Por último, aclaró que nada de lo que consiguió fue por ayuda de sus padres, sino que fue por mérito propio. Hasta el momento, la publicación tuvo 11 mil reproducciones y más de 1.100 ‘me gusta’. En los comentarios, sus seguidores agradecieron la información y le pidieron que contara cómo es vivir en Noruega. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email