Marcos Ginocchio de Gran Hermano actuará en el spin off de Floricienta

Tras confirmarse que se llevará adelante "Margarita", la producción de Cris Morena está buscando actores para poder sumar al elenco y el exintegrante del reality show de Telefe calzaría perfecto.

Agenda 24/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tras confirmarse que Cris Morena lanzará un spin off de Floricienta llamado Margarita, la productora busca actores reconocidos para poder posicionarse. Por ese motivo, estarían interesados en Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, pero aún no le encontraron un rol.

Después de innumerables éxitos como Casi Ángeles, Verano del 98 y Rebelde Way, entre otros, Cris decidió volver a la producción. Actualmente tiene alumnos de su propia escuela llamada “Otro mundo” y serán ellos en gran parte quienes sean el elenco de esa serie.

Una de las curiosidades más grandes tiene que ver con los actores famosos que estarán. Se confirmó que las primeras convocadas son las malas de Floricienta: Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes supieron ser Delfina y Malala en la novela que tuvo dos temporadas.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer, por información de Ángel de Brito, que el campeón de la edición 2022 de GH formará parte, pero queda definir el papel que tendrá. La serie se verá por HBO en los próximos meses y será una secuela de Floricienta.

En la previa del spin off llamado Margarita, la novela infantil que fue un éxito regresa a la pantalla: se trata de Floricienta. Pasará a estar disponible en una de las plataformas digitales. La buena noticia es que tendrá disponibles ambas temporadas desde este viernes.

Fue una de los dramas más populares de Cris Morena junto con Casi Ángeles y Rebelde Way. Se emitió en 2004 y 2005 con Florencia Bertotti como protagonista junto a Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso en la primera y segunda temporada, respectivamente.

La novela estará disponible desde este viernes en HBO Max a pedido de la gente. Se podrán ver las dos temporadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email