Euphoria: HBO confirma malas noticias sobre la tercera temporada

La espera por esta nueva entrega será muy larga, de acuerdo con la última declaración de la directora de ficción de HBO.

Tendencias 27 de mayo de 2023 Agustina Hill Agustina Hill
fotonoticia_20230520132948_420

Tres semanas después de su inicio, la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos sigue sacudiendo Hollywood y provocando retrasos en numerosas producciones. Parece que otra de las afectadas por el paro será Euphoria, cuya tercera temporada ya fue confirmada por HBO Max.

La espera por esta nueva entrega será muy larga, de acuerdo con la última declaración de Francesca Orsi, directora de ficción de HBO.

“Euphoria es una de esas que habíamos empezado a escribir paralelamente a la posproducción de The Idol, pero en este momento no tenemos innumerables guiones. No podemos empezar a rodar, así que la entrega de esa serie —idealmente en 2025— dependerá de cuándo podamos retomarla con [el creador] Sam (Levinson), que en este momento está sin escribir y terminando la posproducción de The Idol”, dijo Orsi en entrevista con Deadline.

Recordemos que entre la primera y la segunda temporada de la serie hubo un intervalo de dos años y medio debido a la pandemia del COVID-19. 

Sobre la trama, previamente se rumoró que estaría ambientada “aproximadamente cinco años en el futuro”.

Lo que sí es oficial, es que Barbie Ferreira, quien interpretaba a Kat, no regresará.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email