La venganza de Blockbuster: la empresa se burló de Netflix

La antigua empresa de renta de VHS que fue furor en los 90 se tomó revancha de la plataforma de streaming.

Agenda 27/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
SHJPM3BZJJCMDPXGP2R3B5EPNM

La historia cuenta que cuando Netflix era una empresa emergente, ofreció su servicio a la consolidada Blockbuster, quien se negó a comprarla. Con el tiempo, una empresa prosperó mientras la otra desapareció gradualmente, hasta tener una única tienda que se mantiene como un símbolo de resistencia.

Aunque solo queda una tienda de Blockbuster a nivel global, su cuenta de Twitter se ha convertido en sensación al hacer comentarios provocativos, especialmente cuando se trata de burlarse de Netflix, a quien probablemente no le perdonan la serie que estrenaron el año pasado sobre Blockbuster.

Hace algunos días, Netflix anunció que volvería a aplicar su política de prohibir el uso compartido de contraseñas fuera del hogar. Esto generó la indignación de los usuarios que no quieren tener que pagar extra por ello. Por eso, la cuenta de Twitter de Blockbuster no perdió la oportunidad de burlarse de la situación.

“Un recordatorio amistoso de cuando solían alquilarnos videos. No nos importaba con quién lo compartías… siempre y cuando lo devolvieras a tiempo”, escribió la cuenta de Blockbuster, mencionando a Netflix de forma directa.

Al parecer, el enojo se debe a que el año pasado, Netflix estrenó una serie que prometía mucho y que parecía ser su forma de vengarse de Blockbuster por no haberla adquirido. Sin embargo, resultó ser un fracaso total, con un humor intrascendente y una historia que carecía de dirección. La serie duró tan solo una temporada y pasó sin pena ni gloria antes de ser cancelada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email