Una hamburguesa mendocina fue elegida la mejor del país

El concurso contó con la participación de más de 200 cadenas y comercios de toda Argentina.

Tendencias 28/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
360

El sábado pasado, Big Mike's, una hamburguesería ubicada en Rada Tilly, se llevó el primer puesto como la mejor hamburguesería del país. Este reconocimiento fue otorgado por el público en un concurso que se llevó a cabo en la Capital Federal.

El concurso contó con la participación de más de 200 cadenas y comercios de todo el país que se inscribieron para competir. Después de un proceso de selección exhaustivo, que incluyó pruebas tanto por parte de un jurado como del público, Big Mike's logró imponerse como la opción favorita.

Entre una amplia variedad de opciones, la hamburguesería local fue la más elegida por aquellos que probaron las diferentes alternativas disponibles.

El reconocimiento obtenido por Big Mike's incluye un premio en efectivo de 450 mil pesos, sumándose así al prestigio y trascendencia a nivel nacional que la empresa ha logrado alcanzar. Este logro se suma al éxito de Burger Palusa, un evento que reúne a las hamburgueserías más deliciosas del país y que es organizado por Food Truck Store, una reconocida empresa del rubro que cuenta con cuatro sucursales en la capital y otra en Estados Unidos.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email