El anuncio de María Becerra que llenó de expectativas a sus fans

Esta noticia se suma a su participación en la película "Rápidos y Furiosos 10", lo que demuestra que la cantante está viviendo uno de sus mejores años.

Personajes 28/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
maria-becerra

La talentosa cantante María Becerra ha revelado emocionantes noticias para sus fanáticos: planea realizar un recital en un gran estadio de Argentina para fin de año. Aunque no ha revelado el nombre del lugar, la noticia ha sorprendido a todos sus seguidores.

Durante una entrevista en el programa "Socios del espectáculo", María Becerra compartió la novedad: "Se viene un show mega importante para fin de año aquí en Argentina, pero no puedo revelar el lugar". Esta noticia se suma a su participación en la película "Rápidos y Furiosos 10", lo que demuestra que la cantante está viviendo uno de sus mejores años.

Cuando se le preguntó por más detalles sobre el evento, la artista respondió: "Es un lugar muy grande, con capacidad para muchas personas, donde han actuado bandas y artistas famosos... sí, es un estadio". Aunque existen rumores de que podría tratarse del estadio de River Plate, debido a las palabras de María Becerra, ni siquiera ha confirmado que el evento se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, lo que deja la posibilidad de que sea en La Plata o en cualquier otra ubicación con características similares.

En los últimos días, María Becerra se ha visto envuelta en una polémica relacionada con la China Suárez, ya que acusan a esta última de plagiar a la joven artista de 23 años. Esta controversia surge a raíz de las similitudes que se pueden observar en la gráfica de las canciones "Desaniversario" y "Felices por siempre".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email