Cómo reaccionó una familia estadounidense que probó el fernet

Esta a familia estadounidense probó el fernet y no le gustó.

Tendencias 02 de junio de 2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una joven argentina que trabaja en Estados Unidos compartió el momento en el que le hizo probar fernet a la familia de la casa donde vive. Una chica polaca que estaba con ella también lo probó y quedó sorprendida.

Las reacciones de cada uno hicieron estallar a sus seguidores y el video se viralizó en TikTok. Belén emigró hace algunos meses al país norteamericano y en la plataforma comparte sus vivencias. Sin embargo, en las últimas horas causó furor una publicación en la que preparó la particular bebida con fernet para quienes viven con ella.

Los integrantes de la casa lo probaron y sus caras lo dijeron todo. A través de su cuenta @belumt, subió el divertido momento que vivió en los últimos días. La chica quiso prepararle un fernet a la familia estadounidense y grabar sus reacciones.

Su amiga polaca también se animó. “Creo que salió un poco ‘fuertecito’ porque calculé mal”, dijo. ‘Aga’ fue la primera y lo aprobó. “Me encanta porque viene de Argentina”, comentó. Después, llegó el turno de la madre, pero la respuesta no fue la esperada. Con cara de asco, acotó que era horrible.

“No me gustó”, agregó mientras hacía muecas de disgusto. “Amo a la Argentina pero está muy feo”, expresó.  Cuando le dio de probar al novio de la señora, lo hizo en un pequeño vaso para que hiciera un ‘shot’. “No está del todo bueno”, dijo. De fondo, Belén se reía y no podía creer que no les había gustado.

@belumt No esperaba a alguien haciendo un shot de fernet a las 3 de la tarde jaajaja #estadosunidos #usa #argentina #arg #parati #fyp #foryou #aupair #aupairlife #fernet ♬ sonido original - Belén Méndez Trongé

El clip tuvo 50 mil reproducciones y 6.500 ‘me gusta’. En los comentarios, muchos usuarios le dieron algunas sugerencias para que ‘argentinice’ a su ‘host-family’. “Tenés que hacerles escuchar artistas argentinos, en especial Lali”, acotó un usuario.  “La primera vez sabe como jarabe, hasta que uno se enamora”, agregó otra chica. “El hombre lo tomó como se tomaba originalmente”, respondió otra usuaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email