Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin pagar extra

Usuarios de internet buscaron la forma de compartir su cuenta sin hacer el pago extra.

Tendencias 02/06/2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (51)

En días recientes usuarios de Netflix empezaron a buscar formas de compartir la cuenta sin pagar extra y un medio llamado Lifehacker respondió a este llamado de auxilio, por lo que aquí en SpoilerVIP te compartimos esta información.

Pero antes de compartirla debes saber que en este medio no alentamos esta práctica, sino que brindamos esta información ya que el cambio de políticas de Netflix provocó un gran furor en internet y redes sociales, por lo que es interesante saber cómo han lidiado con ello algunos usuarios, por lo que ahora te decimos esta particular forma de ver la plataforma.

El portal Lifehacker reportó 2 maneras de lograr esto las cuales te compartimos a continuación:

-La primera es que abras tu sesión desde tu dispositivo en el domicilio en el que está registrada la cuenta; y ya cuando hayas regresado a tu domicilio podrás abrir tu cuenta con normalidad sin tener que pagar los 69 pesos. Sin embargo si Netflix te pide iniciar tu sesión tendrás que repetir esta fórmula.

-La otra fórmula involucra no abrir tu cuenta en tu TV, ya que si lo haces desde aquí, o desde algún aparato como Roku o Apple TV la aplicación sabrá que el domicilio desde el que la usas no es el que está registrado como propietario de la cuenta, por lo que no podrás disfrutar del servicio de streaming.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email