¿Cómo fue la reconciliación entre Rusherking y María Becerra

En una entrevista en el programa Red Flag el trapero compartió cómo se produjo este nuevo acercamiento entre ambos cantantes

Personajes 04 de junio de 2023 Agustina Hill Agustina Hill
XU6KHU3MKNCBLOOTFTZ6DY72JU

Rusherking está disfrutando de su soltería después de terminar su relación con La China Suárez hace algunos meses. Tanto él como María Becerra están experimentando un gran éxito en sus carreras, y recientemente se han vuelto a encontrar después de su ruptura anterior.

En una entrevista en el programa "Red Flag" de Grego Rossello, el trapero compartió cómo se produjo este nuevo acercamiento con María Becerra y sus ex compañeros.

“La verdad que se dio todo muy natural, todos estuvimos de acuerdo”, comenzó diciendo Rusherking cuando Grego le preguntó cómo es su relación actual con La Nena de Argentina.

El ex de La China Suárez, quien se muestra cada vez más cerca de un nuevo amor,  agregó que a pesar de la polémica separación con María Becerra, pudieron limar las asperezas y estar trabajando nuevamente juntos: “Son cosas de wachines, de inmaduros y pasó el tiempo y hablamos y quedó la mejor”. A quien no le gustó para nada este acercamiento no solo en la vida real, sino también volviendo a seguirse en las redes, es al actual novio de Maria, J Rei.

Rusherking y María Becerra tuvieron una colaboración en conjunto con Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK, Lit Killah, FMK Y Big One, en el nuevo tema que llamaron “Los del Espacio” que se lanzó el 1ro de Junio.

En el nuevo tema, el ex de La China Suárez dijo: 'Donde hubo fuego, cenizas quedan', frase que revolucionó las redes generando especulaciones sobre la vuelta entre Rusherking y María Becerra. Pero la cosa no terminó ahí, Rusherking usó una zapatilla como teléfono recordando al video de "La nena de Argentina" “Ojalá”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email