La casa de Barbie abre sus puertas a los fans

Las reservaciones para hospedarse en el lugar estarán disponibles a partir del 17 de julio.

Lugares 28/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A menos de un mes del estreno de la película dirigida por Greta Gerwig, Barbie ya se proyecta como el estreno del año. Con la participación de Margot Robbie y Ryan Gosling como los protagonistas, la producción viene detrás de una gran campaña de marketing que incluye la propia casa de Barbie en tamaño real para que los fans se hospeden.

Se trata de la Barbie Dreamhouse, que en esta ocasión lo tiene a Ken como su anfitrión. En medio del furor del film, una réplica apareció en Malibú, Los Ángeles.

 

Cómo visitar la Dreamhouse

No es la primera vez que la Barbie Dreamhouse se pone en alquiler para el público. En 2019, en conmemoración al aniversario 70 de la muñeca, ya había estado disponible para reservar. La iniciativa se vuelve a poner en marcha faltando menos de un mes para el estreno de la película, el 20 de julio en las salas de cine de todo el mundo.

Quienes deseen pasar una noche en la Barbie Dreamhouse, podrán reservar a partir del lunes 17 de julio, con estadías gratuitas durante los días 21 y 22 de julio, a través de la página web del sitio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email