Uber anunció los viajes en moto y su servicio de cadetería en Tucumán

Los usuarios podrán solicitar viajes en moto desde la app, que serán hasta 40% más económicos que los de UberX.

Tendencias 05/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Uber anuncia el lanzamiento de Uber Moto y Flash Moto en ocho ciudades del país, ampliando así las oportunidades económicas de quienes manejan  para realizar envíos en estas ciudades. Con estas nuevas opciones, los usuarios podrán solicitar viajes en moto desde la aplicación, que serán hasta un 40% más económicos que los de UberX, o realizar envíos en motos.  

Uber Moto y Flash Moto estarán disponibles a partir de hoy en tres de las ocho ciudades: Paraná, Posadas y Resistencia. En las restantes cinco ciudades está en marcha el proceso de registro de personas interesadas en ofrecer viajes en moto, ya sea para realizar envíos con Uber Flash o realizar viajes con Uber Moto. Próximamente están disponibles ambas opciones en Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Salta y Jujuy.  

"Con este lanzamiento, reforzamos nuestro compromiso de contribuir a través de la tecnología con un ecosistema de movilidad más eficiente e inclusivo, siempre con los mismos estándares de seguridad de Uber", comentó Eli Frías, responsable Regional de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Y agregó: "A través de nuestra tecnología, esta opción ofrece a los usuarios una solución de movilidad más accesible y amplía el acceso a oportunidades económicas a quienes elijan ofrecer viajes en moto a través de la app".

Uber Moto y Flash Moto se suman a las soluciones de movilidad ya disponibles en la zona, como UberX y Uber Flash. Ambas cuentan con las herramientas de seguridad disponibles en la app de Uber, como: verificación PIN que permite a los usuarios asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta detenciones anómalas en los viajes; botón de emergencia 911; y soporte 24/7. Además, todos los viajes cuentan con cobertura de Seguros SURA, que incluye Responsabilidad Civil y Accidentes Personales.

¿Quiénes pueden registrarse para manejar con Uber Moto?

Los interesados en realizar sus viajes con Uber Moto, pueden acceder a la siguiente web para conocer más sobre el proceso de activación:. Podrán registrarse las personas mayores de 18 años que cuenten con licencia para conducir motos, presenten certificado de antecedentes penales sin notaciones y la documentación requerida de la moto. A su vez, deben contar  con un casco extra para los usuarios y usuarias.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email