Emanero se unió a Migrantes, Ulises Bueno y Los Palmeras en su nuevo tema Atorrante

El rapero argentino estrenó su nuevo sencillo junto a grandes figuras de la cumbia y el género urbano.

Música 06/07/2023 Agustina Hill Agustina Hill
Y5IBCXOOORBX5P3YWHYVCRJWOE

Emanero es uno de los raperos argentinos que más años lleva en la industria musical. En su extensa discografía tiene grandes colaboraciones con otros colegas del género urbano. El año pasado lanzó “Bandido” junto a FMK, Rusherking y Estani, la canción que se convirtió en un verdadero hit.

Ahora, el cantantepresenta su nuevo lanzamiento titulado Atorrante. En esta oportunidad, el artista se reinventa y se une a Ulises Bueno, Migrantes y Los Palmeras en una cumbia clásica que captura y transmite la nostalgia de aquellos que se arrepienten de haber perdido un amor.

Como si fuese una continuación de Bandido, el videoclip fue rodado en el mismo escenario y tiene una estética muy similar a la de su anterior hit. Mientras que el sonido mezcla diferentes ritmos pero principalmente la cumbia romántica nacional.

Este sencillo forma parte de su nuevo proyecto llamado Runfla, que mantiene el estilo cadencioso y elegante de Bandido, fusionando ritmos tradicionales con sonidos contemporáneos y colaboraciones innovadoras.

Atorrante promete seguir en este mismo camino, al reunir a varios íconos de la escena musical argentina en una cumbia conmovedora y emocionante.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email