Por el estreno de Barbie: El Cine Atlas premiará a quienes vayan vestidos de rosa

La película estará disponible en las carteleras tucumanas a partir del próximo miércoles 20 de julio.

Tendencias 12/07/2023 Agustina Hill Agustina Hill
S4STL2GJRJD3HHNBNYEKCPMPXM

Uno de los films más esperados para este año es Barbie, la película. La muñeca más famosos del mundo cobrará vida en una comedia para toda la familia, con un amplio elenco compuesto por algunos de los nombres más destacados del cine y la televisión. Dirigida por Greta Gerwig ―quien ya fue nominada al Oscar en dos oportunidades como directora―, está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

La película, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos y el mundo el 21 de julio el, llegará a Argentina un día antes, el 20. Esto se debe a que los lanzamientos de las películas en nuestro país tienen la costumbre de hacerse los jueves. De esa forma, los argentinos tendrán la posibilidad de ver la aventura de Barbie y Ken un día antes que en la mayor parte del mundo.

Esta comedia se podrá ver en la mayor parte de las salas de todo el país y el Cine Atlas no es la excepción. Tal es así que el lugar lanzó una novedosa iniciativa: "Anda preparando tu outfit rosa porque si vas total pink a ver la película de Barbie del jueves 20/7 al miércoles 26/7, el cine te regala un voucher con un 50% de descuento para tu próxima visita al cine", comunicaron a través de sus redes sociales.

20230712_154021

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email